viernes, 12 de febrero de 2010

La Rambla, un nuevo concepto en entretenimiento



SAN CRISTOBAL.- Las personas que desean disfrutar de un lugar tranquilo, acogedor y que le permita hacer una vista retrospectiva por todas las cosas que le han causado asombro desde las estatuas vivientes, mimos, cafés, los famosos magos, imitadores y la venta de artículos estrafalarios como exóticos y culturales, le permitió a los propietarios formar esta gran avenida de sueños y ensueños de la irresistible Barcelona.

El Grupo Sánchez y Sánchez le trajo a la ciudad de San Cristóbal y al país en general un réplica en honor a esos bellos recuerdos vividos y que no se pueden olvidar, denominado La Rambla.

Este hermoso lugar fue hecho pensando con lógica de diseño y sonido, con un impresionante “Main Room” con un sonido envolvente, un mobiliario de diseños exclusivos con luces inteligentes, le proyectan la diversión de la noche.

Desde que abrió sus puertas La Rambla se ha constituido en el lugar más frecuentado y acogido por los diversos sectores de la población, Cuna de la Constitución.

Así como también es frecuentado por jóvenes de la ciudad capital quienes disfrutan a plenitud de un lugar con mucha seguridad y con bebidas nacionales y extranjeras y con buenas atenciones y a pocos metros del Distrito Nacional.

La Rambla está ubicada en la Avenida Constitución esquina Duarte, frente al Parque Piedras Vivas en San Cristóbal, donde el que la visita queda impresionado y lo disfruta a plenitud.