martes, 3 de junio de 2014

Leivin Guerrero celebra Día de las Madres en barrio de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Por segunda semana consecutiva, el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, concentró a decenas de mujeres de esta ciudad para celebrar el Día de las Madres.
En esta ocasión las damas beneficiadas fueron las procedentes del populoso barrio de Pueblo Nuevo.
Recibieron regalos y electrodomésticos de manos del legislador y aspirante a la candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal por el PRD.
En el concurrido acto, Guerrero recibió el respaldo de la dirigente comunitaria Tamara Sierra, quien renunció de las filas del también pre candidato perredeísta Nathaniel Arias, para apoyar sus aspiraciones a síndico.
De igual manera, participaron el presidente del comité municipal del PRD, Mateo Rondón, la regidora Mercedes Paulino, y los dirigentes Pedro Julio Moreno, Odalys Guzmán,José Fructuoso, Marisol Lara y Tamaira Sierra.
En el acto, el diputado perredeísta, aprovechó para enviar mensajes de valores a la sociedad san cristobalense.
“Estos valores se han ido perdiendo, por lo que hay que rescatar cada vez más la esencia familiar”, dijo.
Recomendó a todas las madres dominicanas jugar el rol de orientadoras de sus hijos, para que en el mañana la sociedad dominicana pueda ver disminuir la delincuencia. 
Las madres asistentes participaron de las rifas de lavadoras, estufas con tanques de gas, camas, televisores plasmas, abanicos, licuadoras, planchas y otros enseres para el hogar, así como compras con productos de la canasta familiar.