domingo, 19 de julio de 2015

Judith Cuello aspira a diputada por el PRM en SC

SAN CRISTOBAL.- La regidora Judith Cuello lanzó sus aspiraciones a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el marco de un masivo acto celebrado en esta ciudad.
La actividad se llevó en el Club de Las Arecas, del sector Madre Vieja Sur, a la que asistieron los principales dirigentes del PRM y del Proyecto Presidencial Luis Abinader.
Asimismo, fue notoria la presencia de cientos de dirigentes medios y de la base de esa organización política, así como de electores primeros votantes, en su mayoría mujeres y jóvenes.
Las palabras de presentación de Judith Cuello fueron pronunciadas por el conocido dirigente Pastor Severino Casilla.
Casilla destacó las cualidades de la Concejal del PRM en el Ayuntamiento de San Cristóbal y dijo que "como regidora ha sido exitosa, como diputada legislará a favor de toda la colectividad".
Tras un enérgico discurso, Judith Cuello dijo que en su programa de gestión legislativa prioriza a los niños, jóvenes, estudiantes, madres solteras y envejecientes, donde a través del Congreso impulsará la implementación de leyes que vayan en beneficio de ellos.
“Voy al Congreso de la República a hacer cumplir los sueños de nuestra comunidad", enarboló Cuello ante cientos de dirigentes políticos, comunitarios, deportivos y religiosos.
Manifestó que luchará para que en cada sector no falten clubes deportivos que mantengan a los jóvenes en actividades recreativas que los alejen de la delincuencia y las drogas.
Cuello indicó que legislará por la seguridad ciudadana para que ningún integrante de la familia tenga temor de salir a las calles.
"La circunscripción número 1 está cansada de luchar sin resultados, que esa demarcación está cansada de palabrerías, es por esta razón que tomo la decisión de junto a todos ustedes optar por la candidatura a diputada", acotó la dirigente juvenil.
Afirmó que trabajará por la juventud y la mujer, basado en el deporte, en proyectos que puedan paliar el desempleo. Lora expresó que su labor en la Cámara Baja será por leyes que redunden en beneficio de la ciudadanía.
“Hay una alta tasa de desempleo, por eso trabajaremos con ahínco, sobre todo por la juventud, la mujer, los envejecientes y los discapacitados”, sostuvo.
Explicó que ya tiene en carpeta proyectos, resoluciones y creación de leyes para el desarrollo de la provincia, y muy especialmente para el municipio cabecera.
“Nosotros vamos al Congreso Nacional, no a buscar prebendas, sino a legislar a favor de toda la colectividad”, acotó.
Judith Cuello estuvo acompañada en la actividad por su familia, quienes le dieron su respaldo irrestricto.
Al mismo asistieron, entre otros, el ingeniero Osiris Guzmán, quien aspira a senador, así como los dirigentes Rafael Salazar, Nelson De la Rosa, Nilcia Del Rosario, Diomar De la Rosa, José Pozo, Mateo Rondón, Gustavo Lara, Agapito Reyes, Santiago Burgos y el candidato a diputado reformista, Eugenio Sierra, quien fue invitado especial.
Asimismo el doctor Luis Decamps y el licenciado Oscar Martínez, aspirantes a diputado y regidor por Santo Domingo Este, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario