lunes, 24 de agosto de 2015

Coordinadores regionales PRM apoyan Mateo Aquino Febrillet a Senador de SC

SAN CRISTOBAL.- El maestro Mateo Aquino Febrillet concitó el apoyo de los siete coordinadores regionales en que está dividido el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en sus aspiraciones a la Senaduría por esta provincia.

El respaldo de los coordinadores al ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue realizado en el marco de un masivo acto celebrado en el local de Fenatrasur de esta ciudad.

Juan Almonte, Felito Tejeda, Antonio Díaz, Jovanny Manzanillo, Jorge Hiche, José Fructuoso y Héctor Pérez coincidieron en señalar que Aquino Febrillet representa el triunfo del PRM en toda la provincia.

"El maestro Mateo Aquino Febrillet representa el real triunfo del PRM en la provincia de San Cristóbal con miras a obtener la Senaduría en las elecciones del próximo año", sostuvieron los dirigentes peremeistas durante el encuentro.

De su lado, el destacado catedrático universitario sostuvo que este apoyo es parte del trabajo estratégico que se ha desplegado en todas las regiones de la provincia para obtener la candidatura.
"Con este respaldo recorreremos el último tramo que nos llevará a la Cámara Alta el próximo año, porque seremos el seguro Senador de San Cristóbal", acotó Aquino Febrillet, visiblemente emocionado.

En el acto el aspirante a senador por el PRM estuvo acompañado del dirigente juvenil Adonis Modesto, precandidato a regidor en este municipio, así como de integrantes de su equipo político en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario