lunes, 26 de octubre de 2015

Manuel M Seijas S, Un empresario de retos

SANTO DOMINGO.- Manuel M Seijas S es un joven que se ha convertido en el ejemplo de muchos profesionales, no sólo por los logros que ha obtenido, sino por su capacidad y talento como empresario.

Seijas se erige como un gran administrador y dirige con eficencia el negocio de la familia, la conocida Pastelería Chichita.

Quienes conocen a Miky, como le dicen sus allegados, saben bien que desde pequeño ha estado muy ligado a ese negocio.

Como gerente tiene que conocer lo que hace, es un certificado en temas culinarios, y tiene claros los conceptos básicos del mismo.

Miky se ocupa de la gestión, administración y finanzas de Pastelería Chichita, así como de las operaciones y la parte técnica.

Manuel M Seijas S analiza el panorama juvenil empresarial local y, a pesar de la coyuntura económica, no duda en afirmar que los empresarios serán claves para salir de la crisis.

"Montar una empresa o un negocio se erige hoy día como una de las salidas para muchos jóvenes muy preparados, pero a causa de la coyuntura económica se encuentran con más dificultades a la hora de iniciar un proyecto empresarial", expresa con mucha propiedad.

Afirma que ser joven es un handicap, pero se muestra convencido de que, a pesar de la crisis económica, hay un abanico de oportunidades que deben animar a esos jóvenes, en su mayoría desempleados, a iniciar un negocio y “montárselo por su cuenta”.


LOS RETOS

Miky es un “hombre de retos”.

En su tiempo libre le gusta hacer deportes, compartir con sus amigos y allegados, y viajar es su gran pasión, al igual que el buceo.

Para él su familia es el elemento que le sustenta el porqué de su vida.

Su pareja le ha equilibrado con madurez; su padre, ya fallecido, fue sinónimo de honestidad y su madre es su orientadora y mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario