viernes, 22 de enero de 2016

Evangélicos de SC niegan protesta contra Eskina del Gordo

SAN CRISTOBAL.- Empresarios, comerciantes, y personalidades de la vida pública y privada de esta provincia calificaron de "mal intencionadas" publicaciones en el sentido de que Iglesias Evangélicas habrían pedido el cierre de centro de bebidas La Eskina del Gordo.

Tras desmentir estas informaciones, su propietario Benjamín Elvin Arias, se mostró sorprendido por las noticias en periódicos digitales y las redes sociales.

"No entendemos hasta donde llega la maldad, versiones mal intencionadas, para solamente hacer daño", expresó Arias.

Este 21 de Enero, Día de la Virgen de la Altagracia, una iglesia evangélica realizó una caminata por toda la ciudad, pidiendo el cese de la violencia, frenar el auge de la delincuencia y los hechos vandálicos en esta provincia.

"De inmediato, voces agoreras, mal intencionadas, expresaron que se trataba de un pedido del cierre de un negocio que cumple con todas las ley", expresaron comerciantes de esta localidad.

En ese sentido, miembros de iglesias evangélicas, se solidarizaron con La Eskina del Gordo.

"En ningún momento hemos realizado protesta alguna en contra de ese negocio, simplemente caminamos por todas las calles de la ciudad, orando por todos los munícipes, por los males que nos aquejan", dijeron.

Fueron reiterativos en señalar que esta caminata fuera en contra de La Eskina del Gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario