sábado, 10 de marzo de 2018

Gary Sánchez dedica a Jaime Ramos chaqueta jugó en el All Star de las Grandes Ligas

SAN CRISTOBAL.- El toletero de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, obsequió la camiseta con la que participó en su primer Juego de Estrellas del Beisbol de las Grandes Ligas, al Manjejador de Talentos, Jaime Merán Ramos.
En su mensaje, Sánchez expresa que "Jaime es mi papá, me tomó de la mano a los 14 años y me hizo el pelotero que soy hoy".
El poderoso slugger de los Mulos del Bronx agregó que Merán Ramos ha sido su mentor, "no solo me ha llevado por el buen camino en el beisbol, sino que me hecho un hombre de bien ante la sociedad dominicana".
En la dedicatoria de la chaqueta, Gary Sánchez expresa su gratitud al empresario sancristobalense, diciendo que "la confianza que él tuvo en mi es la misma que tiene en mi el equipo Yankees de Nueva York en la actualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario