SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí donó una porción de terreno para la construcción de un destacamento de la Policía Nacional en los barrios Las Flores y Jeringa, ubicados en la zona periférica de la ciudad.
Mondesí informó que su gestión al frente del Ayuntamiento de San Cristóbal es en aras de colaborar contra la delincuencia y la violencia delictiva.
“Estamos donando un terreno para la construcción de un destacamento policial el cual funcionará para los barrios Las Flores y Jeringa, y de esa manera paliar la delincuencia que azota este municipio”, sostuvo.
El Alcalde de San Cristóbal habló tras participar en un encuentro denominado “Un Día con el Barrio” junto a oficiales generales y superiores de la Policía Nacional. La actividad fue realizada en la Escuela Básica Fernando Cabral Ortega del barrio Las Flores.
“Nos encontramos en este día aquí colaborando con moradores de esta populosa barriada, trayéndoles alegría, haciendo acopio de nuestro lema que debemos ayudar al más necesitado”, afirmó Mondesí.
El ex pelotero de Grandes Ligas compartió con jóvenes estudiantes, quienes se deleitaron con las ocurrencias de payasos.
Los moradores del barrio Las Flores fueron asistidos por una unidad médica de la Policía, así como por la entrega de raciones alimenticias y golosinas para los niños.
Mondesí estuvo acompañado del mayor general Henry Peralta, sub jefe de la Policía; el coronel Aníbal Uribe, coordinador del operativo; el director de la Policía Preventiva en San Cristóbal, coronel Manuel Hernández Almánzar y el encargado local de la AMET, teniente coronel Oscar Tejeda Báez, entre otros funcionarios municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario