SAN CRISTOBAL.- Para los jugadores refuerzos Asutshi Yamanaka y José Daniel Vélez, el Atlético San Cristóbal, ha cumplido su papel en sus dos primeras presentaciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Para el japonés Yamanaka el éxito del equipo ha sido el trabajo en conjunto.
“Todo el equipo tiene el mérito, hemos trabajado de manera intensa, para llegar hasta donde estamos”, expresó el jugador que produjo el gol en el partido que terminó empatado con Atlántico FC el pasado sábado.
Y a seguidas agregó: “Tenemos un gran partido en la próxima jornada, con Bauger FC, ya hemos elaborado nuestra estrategia, y de seguro vamos por el triunfo”.
De su lado, el colombiano Vélez dice que seguirán marcando, y aprovechando las oportunidades.
“No nos confiaremos, hemos visto un gran nivel competitivo, de excelentes jugadores, a pesar de estar parejos, llevaremos las de ganar, con las garras y el corazón”, aduce.
Vale destacar que el gol de Yamanaka contra el conjunto de Puerto Plata fue un excelente pase de Vélez frente a la portería, para que el japonés anotara el gol.
Vélez y Yamanaka coincidieron en expresar que su meta es llevar al Atlético San Cristóbal a ganar el primer campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario