SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí envió un mensaje de felicitación a todas las madres del país, principalmente las de este municipio, en ocasión de celebrarse este domingo el Día dedicado a ese maravilloso ser.
Mondesí destacó que la madre es el mayor regalo que Dios ha dado a la humanidad, y nada de lo que pueda poseer el hombre, jamás podrá sustituir el amor de las madres.
"Ningún cargo, posición económica y social puede compararse con la sinceridad, con el amor y entrega que brinda una madre".
En su mensaje, Raúl Mondesí consideró que la Madre es un ser insustituible. "Lamentablemente mi madre ya no está, pero la siento dentro de mi ser como si estuviera conmigo".
Externó su reconocimiento a las mujeres madres de familia porque “son el pilar fundamental para la formación de valores en niños y jóvenes, así como para el desarrollo integral de quienes forman parte del hogar”.
Mondesí resaltó que es digno reconocer el trabajo de miles de mujeres para sacar adelante a sus familias y con ello incidir en mejorar las condiciones de toda una comunidad.
"El esfuerzo que las madres realizan cada día está directamente relacionado con el crecimiento que tenemos como sociedad, de ellas aprendemos a ser mejores personas, a valorar nuestro entorno y a tener mayor vocación de servicio", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario