domingo, 10 de marzo de 2019

Impulsan aspiraciones de Carlos Ogando a diputado por San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Ha tomado impulso en las últimas semanas la precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del economista Carlos Ogando.

Las aspiraciones de Ogando en la Circunscripción Uno del municipio de San Cristóbal lo sitúan entre los favoritos para obtener la nominación y participar en las próximas elecciones.

Así se desprende de los sondeos realizados tanto en las redes sociales como en programas radiales de esta demarcación territorial.

Ogando proyecta una imagen sana por encima del partidismo tradicional, primero como militante del PLD, luego por su trabajo en el Estado.

El economista está siendo bien asesorado por gente que conoce el marketing político, actúa con discreción y sin aspavientos ni alharacas.

Carlos Ogando ha omenzado a puntear tan favorablemente en todas las encuestas publicadas últimamente, aún en los casos en que no se le midió expresamente pero la gente lo incluyó de forma espontánea entre las figuras a ser diputado del partido oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario