martes, 28 de abril de 2015

Supuestos técnicos Atlético San Cristóbal son un fraude en fútbol

SAN CRISTOBAL.- Los dos técnicos que dirigen el equipo Atlético San Cristóbal, en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, han sido expulsados de los conjuntos que supuestamente han manejado en sus países.

Datos obtenidos desde Perú, Canadá y Venezuela expresan que Juan Carlos Gastón y Jorge Pulido nunca han dirigido un equipo de fútbol en esas naciones.

Se informó que su paso por este deporte en esos países lo han hecho solo como comentaristas y narradores en una que otra cadena noticiosa.

"Esas personas nunca han sido DT en ningún equipo futbolístico de Venezuela, Perú o Canadá, como vienen a alardear a la República Dominicana, y muy especialmente a la provincia de San Cristóobal", expresan los informes.

Esas mismas informaciones sostienen que son como se dice en el argot popular "dos busca vidas".

El pasado domingo el equipo Atlético San Cristóbal empató 1-1 con Moca FC, pero debido al desorden que se produjo en el estadio Panamericano el mismo fue confiscado a los sancristobaleses a favor de los mocanos 3-0.

Según una resolución de la LDF Popular, Gastón, el supuesto técnico local, fue suspendido y multado por su actitud anti deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario