SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) informó este lunes que esa entidad no aumentará el precio de los pasajes durante el largo asueto de la Semana Santa.
En ese sentido, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, pidió a los demás sindicatos del transporte público de pasajeros mantenerlos congelados.
"No habrán aumentos de precios en los pasajes, por lo que hacemos un llamado a los demás sindicatos a imitar nuestro ejemplo, durante esta Semana Santa", enfatizó.
Hablando en rueda de prensa, Pérez Figuereo pidió prudencia a la ciudadanía y así evitar accidentes lamentables en la Semana Mayor.
Hizo un llamado a las autoridades para señalizar de inmediato las autopistas del país que representan peligro para los conductores.
"Estamos pidiendo a las autoridades señalizar las carreteras del país que presentan peligro para los choferes y conductores, la Curva de la Virgen en Jarabacoa, el Cruce de Nizao y la Autovía del Este e iluminar la autopista 6 de Noviembre, la cual se encuentra totalmente a oscuras", acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario