SANTO DOMINGO.- La legación diplomática de los Estados Unidos en el país, estaría muy incomoda por las declaraciones del Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien puso en duda la veracidad de las informaciones filtradas por los cables de WikiLeaks.
Según el investigador privado Ángel Martínez, entrevistado vía telefónica en el programa radial Huchi Lora y el Equipo, aseguró que el embajador estadounidense en el país, Raúl H. Yzaguirre, está muy molesto con Moscoso Segarra.
Martínez, investigador privado en Estados Unidos, dijo que tras las declaraciones del fiscal cuestionando los cables diplomáticos filtrados por WikiLeaks, lo que se está manejando aquí (en Estados Unidos), con gran sorpresa y asombro, es que la diplomacia aquí está sumamente molesta.
Luego de que Noticias SIN diera a conocer los primeros cables, la semana pasada, donde la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo involucra funcionarios del actual gobierno en actos de corrupción, Moscoso Segarra lo calificó de falaces.
También el pasada viernes fueron revelados otros cables de supuestos actos de corrupción durante el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario