SAN CRISTOBAL.- En un ambiente de alegría y festividad, el empresario comunitario Jaime Merán Ramos, entregó cientos de regalos a madres residentes en este municipio.
“Siempre ha estado con nosotros, resolviendo problemas y sacando la cara por cada una de nosotras, pero siempre con humildad”, fueron algunas de las expresiones de varias madres que se dieron cita en la actividad.
“Me siento más que agradecido por el respaldo que ustedes siempre nos han brindado, tanto a mi persona como al equipo de trabajo. Ustedes son forjadoras de la familia y eje fundamental de la sociedad”, dijo Merán Ramos, visiblemente emocionado.
“Nos llena de satisfacción y hemos hecho un gran esfuerzo para que cada una de ustedes se vayan con un regalo en las madres, y así será”, puntualizó el también Manejador de Talentos del Beisbol de las Grandes Ligas, mensaje que provocó una algarabía mayor a la ya existente en el evento.
Juegos de sala, de comedor, estufas, neveras, abanicos, licuadoras, tostadoras, vajillas, ollas de presión, mini componentes y tanques de gas, entre otros artículos, fueron parte de las decenas de obsequios que entregó a las madres.
De su lado, Gricelis Martínez, quien habló en nombre de las madres presentes, agradeció al joven empresario por sus valiosos aportes y nunca olvidarse de las madres de su natal, San Cristóbal.
Ponderó las cualidades que le caracterizan como un hijo especial de esta provincia y le señaló como una persona que siempre ha estado presente en cada momento en que es llamado.
Acompañaron a Merán Ramos su madre, Alida Ramos, el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillén, y el director provincial de Deportes, David Dionicio, entre otras personalidades.
La actividad se llevó en la cancha del Club Ciro Pérez, en la parte norte de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario