SAN CRISTOBAL.- El gobernador Julio César Díaz, junto a las principales autoridades educativas de la provincia, se encuentra dando seguimiento a la calidad de los alimentos que llegan a los planteles escolares de esta ciudad.
En el marco de un recorrido por varias escuelas públicas de aquí, Díaz dijo que que los requerimientos nutricionales, cumplen con las necesidades diarias de las estudiantes.
El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia estuvo acompañado en su recorrido de la directora de Distrito y el director regional de Educación, Fiordaliza Tejeda y Zacarías Portes, respectivamente.
Indicó que para ser suplidor o cocinar en una escuela, se debe tener experiencia en la administración de cocina y que el presidente Danilo Medina se preocupa de manera extrema por la calidad de los alimentos.
“Asegurar la calidad del desayuno y el almuerzo escolar es una tarea de alta prioridad para el Ministerio de Educación”, acotó el funcionario.
Durante el recorrido, tanto el gobernador provincial como los funcionarios del Minerd, almorzaron junto a los estudiantes de las escuelas visitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario