"A todas las madres les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido.
"Como hijo, esposo y hermano de madres, he podido aquilatar la grandeza de la maternidad, en todos los aspectos que les convierten en seres excepcionales. Amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta, desvelos, son solo algunas de las palabras inherentes a la naturaleza de la figura más sobresaliente de la Creación, que es la madre.
"Para las madres cuyas almas volaron al regazo del Señor, tendremos en este día una oración especial de amor y gratitud, por esa inigualable e inmensa ternura que en el recuerdo de sus hijos e hijas tiene carácter eterno.
"El ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia. Por eso, siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.
"Que pasen un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos, y que el Señor las bendiga hoy y siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario