sábado, 26 de mayo de 2012

Margarita celebra con las madres del Cibao


SANTIAGO.- La primera dama y vicepresidenta electa de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó ayer un acto en la Gran Arena del Cibao con miles de mujeres con motivo del Día de las Madres, actividad en la que hubo regalos y rifas.
Las mujeres presentes en el evento disfrutaron de la música de Miriam Cruz, Michel (el Buenón) y el Chaval de la Bachata.
Por séptimo año consecutivo, la primera dama celebra el Día de las Madres en Santiago y otras provincias del Norte, donde siempre ha expresado su apoyo y colaboración con aquellas que se encuentran en extrema pobreza. La primera dama desde su despacho desarrolla programas y proyectos dedicados especialmente a trabajar por la familia dominicana para formar hombres y mujeres felices.
Asistieron al acto madres del Fondo de la Botella, Los Guandules, Arroyo Hondo, Cristo Rey, La Joya, La Canela, Los Almácigos, Hoya del Caimito, Los Tocones, Cienfuegos, Las Palomas, Tamboril, Navarrete, Sabana Iglesia, Jánico, Licey Al Medio, San José de las Matas, y otras comunidades de Santiago, así como de Santiago Rodríguez, La Vega, Espaillat, Valverde y otras zonas del Cibao.
En la actividad se rifaron neveras, computadoras, estufas, televisores, mini componentes, radios, lavadoras y otros electrodomésticos.
Cedeño de Fernández llegó a la Gran Arena del Cibao a las 4:50 de la tarde en medio de los aplausos y la algarabía de todas las mujeres presentes.
De otro lado, la primera dama felicitó ayer a las madres dominicanas por haber escogido la mejor opción para este país al darle el triunfo en las elecciones del pasado domingo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Danilo Medina.
La primera dama dijo que después de haber seleccionado lo mejor para el país, ahora lo que se impone es que trabajen juntos y en paz para seguir contribuyendo con el desarrollo de la República Dominicana.
Dijo que desde su despacho de la Primera Dama trabaja sin bandería política contra el único enemigo que tiene por delante: la pobreza.
Margarita Cedeño de Fernández proclamó que las mujeres deben ser ente de grandes transformaciones para el país.
Asimismo, reiteró lo que enarboló en su campaña política de que las mujeres dominicanas no puede ser la mitad de la población y la otra mitad de la mamá.
“Esa frase tenemos que cambiarla nosotras las mujeres somos las grandes promotoras del progreso y el desarrollo de la nación”, explicó.
La vicepresidenta electa hizo un llamado a las féminas que por la seguridad de sus hijos y por el futuro del país sigan trabajando y aunando esfuerzos por el desarrollo de la familia y por una mejor nación.
DESTACA SEXTO SENTIDO DE MADRES DOMINICANAS
Igualmente, resaltó que las madres tienen un sexto sentido para elegir lo que mejor conviene a sus hijos y al país, y que eso quedó demostrado con el apoyo que le ofrecieron en los comicios pasados a Danilo Medina, a ella y al PLD. 
Cedeño de Fernández sostiene que tiene un gran compromiso con su país, con su público, y sobre todo con las mujeres que le dieron tanto apoyo y muestras de solidaridad en la campaña y en las votaciones. Pidió a las madres que críen a sus hijos con valores familiares y espirituales, y que los ayuden a prepararse para que en el futuro sean ejemplo en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario