miércoles, 19 de noviembre de 2014

Francisco Javier García promete acabar con el hambre

SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo que su triunfo a lo interno del PLD está garantizado tras recibir el apoyo masivo de los principales dirigentes, presidentes de comités de base y de intermedios de la circunscripción número 3 del PLD en la provincia Santo Domingo.
Francisco Javier dijo que aspira a una sociedad libre de miseria y de pobreza en la que todos los pobres tengan derecho a la salud, a la alimentación, y a que ningún padre muera en un hospital si su vida se puede salvar.
Citando al ex presidente surafricano, Nelson Mandela, señaló que al igual que él,  " yo lo único que aspiro es a vivir en una sociedad libre y democrática".
Al encabezar un acto en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, se definió a sí mismo como la tercera vía que después del ex presidente Leonel Fernández y del actual presidente Danilo Medina.
Dio por seguro que será el próximo presidente de la República por esa organización política.
Dijo que asumirá el gobierno a partir del 16 de agosto con planes concretos para planificar por provincias y por áreas a fin de generar fuentes de empleos para la mayoría de todos los dominicanos..
Rodolfo Valera, alcalde del Distrito Municipal San Luis, definió a Francisco Javier como un hombre de condiciones excepcionales, y el mejor candidato que en el venidero proceso electoral puede presentar el PLD para ganar las elecciones en mayo del 2016.
Mientras tanto la diputada Isabel de la Cruz, dijo que el PLD debe llevar como su candidato a un hombre ganador y que ese es Francisco Javier, el garante del triunfo y la próxima victoria electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario