sábado, 21 de febrero de 2015

Banqueros de SC capacitan miembros

SAN CRISTÓBAL. La Asociación de Bancas de Loterías de esta provincia impartió un curso- taller a los miembros de esa entidad titulado “Introducción al Nuevo Giro y Visión Económica”.
Esa actividad fue auspiciada por la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA) y en la misma fueron presentados los nuevos servicios que serán ofrecidos a la ciudadanía en los próximos días.
El presidente de la entidad, Jeudy Mateo, dijo que con estos cursos y talleres se busca fortalecer y al mismo tiempo actualizar a los miembros de ese sector.
“Aquí en San Cristóbal estamos apoyando todas las iniciativas de la Fenabanca, cuya directiva está trabajando firme, a los fines de frenar la proliferación de bancas ilegales en el país y por ende en esta zona”, enfatizó Mateo.
Informó que las bancas legalizadas estarán, próximamente, brindando servicios como son pago de seguros de motor, energía eléctrica, basura, agua y venta de recargas de celulares, entre otros.
Las exposiciones del curso- taller estuvieron a cargo del ex administrador de la Lotería Nacional, Aníbal Amparo, el director ejecutivo de la Fenabanca, Luis M. Dicent, el empresario colombiano Manuel Torre y el abogado Rafael Nina.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz, el presidente de la Asociación de Bancas de Haina, Rubén Jiménez, y el empresario Héctor Silvestre, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario