miércoles, 4 de febrero de 2015

Empleado privado acusa Policía de SC de "extorsión"

SAN CRISTOBAL.- Un empleado privado, que hirió a su esposa de manera accidental con su arma de fuego, acusó a agentes policiales destacados en esta ciudad de "extorsión".
Samuel Pichardo Valentín explicó que, a pesar no tener querella interpuesta en la Dotación de la Policía de este municipio, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales le han mantenido una persecución y hostigamiento.

Pichardo Valentín pidió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, investigar a fondo su denuncia, ya se siente amenazado por los agentes en cuestión.
"Uno de ellos me llamó y me dice que para dejarme tranquilo tengo que buscar 25 mil pesos, y creo que eso no se puede permitir, por lo que pido al jefe de la Policía investigar a fondo mi denuncia", adujo.
Sostuvo que su esposa, quien se encuentra interna y fuera de peligro, corroboró que la herida fue de manera accidental, por lo que no entiende el porqué de la persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario