sábado, 14 de febrero de 2015

Empresario Chino Consuegra acusa a su ex contador Omar Sierra de estafa millonaria

SAN CRISTOBAL.- El empresario artístico Chino Consuegra acusó hoy a su ex contable Omar Sierra de estafarlo con una suma de dinero millonaria, la cual supuestamente se apropió de las empresas que dirigía.

Calificó como un "abuso de confianza" el manejo que dio Sierra a la Casa de Cambio Inversiones Consuegra.

Consuegra explicó que su ex contador se apropiaba se sumas millonarias, escondiendo los libros contables, lo que fue descubierto recientemente.

Recordó que hace unos meses fue sacado de su entidad financiera el mensajero por la misma acción, ya que se había descubierto una estafa de unos dos millones de pesos.

"Estoy seguro que esa acción de Wilmin, como se llamaba mi ex mensajero, fue en complicidad con Omar Sierra", afirmó.

Y a seguidas agregó: "Yo le di toda mi confianza en mis empresas y puedo decir que lo limpié, como se dice en el argot popular, porque nadie le quería dar trabajo, y miren como me paga".

Afirmó que Dios la cobra en la tierra y la justicia se hará cargo de él. "Todo se lo dejo al Todo Poderoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario