viernes, 27 de febrero de 2015

Presidente rinde cuentas al país

SANTO DOMINGO.- Una serie de actos serán celebrados este viernes en esta capital con motivo del 171 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.
A las 8:00 de la mañana el Senado de la República iniciará la primera legislatura ordinaria del 2015 y una hora después  hará lo mismo la Cámara de Diputados.
A partir de las 10 de la mañana el presidente Danilo Medina rendirá cuentas al país sobre las realizaciones de su Gobierno durante el 2014.  Lo hará durante una reunión de la Asamblea Nacional, en la sede del Congreso Nacional. Será la tercera oportunidad en que el Jefe del Estado rinde sus memorias desde que asumió el cargo, en 2012.
Luego de este acto se trasladará, junto a la primera dama, Cándida Montilla de Medina y los principales funcionarios, a la Catedral Primada de América para participar en un tedeum, al que han sido invitados miembros del Cuerpo Diplomático y Consular.
Posteriormente, Medina rendirá tributo en el Altar de la Patria a los próceres Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
A partir de las 4:00 de la tarde habrá un desfile militar en la avenida George Washington, el cual será observado por el Mandatario y otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario