SAN CRISTOBAL.- El alcalde Raúl Mondesí se reunió con una comisión de la Embajada de los Estados Unidos, a la que le explicó la metodología y las acciones que realiza el Ayuntamiento de San Cristóbal a favor de toda la colectividad.
Tras reunirse con las señoras Elyse Stines y Patricia Morales, oficiales de Economía y Política de esa legación diplomática, Mondesí dio un esbozo de las dificultades por la que atraviesa esta corporación edilicia.
El edil municipal afirmó que desde el año 2010, fecha que asumió la Sindicatura de San Cristóbal, ha estado honrando compromisos contraídos con las anteriores gestiones municipales, que datan del 1998 hasta el 2006.
Dijo que en el cabildo san cristobalense es necesario el cambio de la flotilla de vehículos como camiones para la recogida de basura e implementos y maquinarias que hagan más eficiente esa labor cotidiana.
Sostuvo que el crecimiento sostenido del municipio hace que tenga que solicitar una ayuda extraordinaria al Gobierno Central y al Presidente Danilo Medina para paliar e ir en ayuda de la comunidad pobre del municipio.
“Nosotros, en el Ayuntamiento de San Cristóbal, tenemos una flotilla de camiones, los que se encuentran en su mayoría en franco deterioro y se hace necesario su cambio a la mayor brevedad posible, y así realizar una mejor labor”, enfatizó.
Durante el encuentro estuvieron presentes además el presidente de la Sala Capitular, José Almonte, y los regidores Judith Cuello, Germán Romero e Ito Labalé, así como Bienvenido Araujo, Maura Peña, Jorge Luis Féliz y Omar Furment, secretario general, directores de Salud, Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas, respectivamente, del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario