SAN CRISTOBAL.- Tras un excelente desempeño, el club Atlético San Cristóbal cayó ante el Inter de Toronto por penales (7-6), un partido amistoso de fútbol, donde se disputó la Copa Osiris Guzmán.
Los locales venían perdiendo 1-0 hasta los finales del partido, cuando el estelar Ambiorix Valenzuela empató la duela, en el minuto 90. En el minuto 10 los visitantes anotaron el gol de la ventaja.
En esta situación el partido se fue a penales, el cual ganado de manera espectacular por el equipo canadiense, el Internacional de Toronto, por 7-6.
El partido fue celebrado de manera exitosa en el estadio Panamericano de esta ciudad y fue coordinado por el gerente general del Atlético San Cristóbal, Gerard Dipré.
Dipré destacó la organización y montaje del juego y alabó el tesonero trabajo realizado por los jugadores san cristobalenses.
La patada inicial fue realizada por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario