miércoles, 28 de octubre de 2015

Kansas vence a los Mets y adelanta la Serie Mundial

KANSAS CITY.- Tras un espectacular final, los Reales de Kansas City derrotaron a los Mets de Nueva York 5 carreras por 4, en 14 entradas, durante el primer partido de la Serie Mundial.
Eric Hosmer conectó un elevado de sacrificio con las bases llenas para darle la primera victoria de la Serie Mundial a los Reales.
Con Bartolo Colón en su tercera entrada como relevista, la definición de del partido se produjo con un error de David Wright en batazo de Alcides Escobar. Ben Zobrist (llegó bateándole .571 a Colón) disparó sencillo al jardín de la derecha y Lorenzo Cain fue boleado intencionalmente para llenar las bases. En conteo de 2-2, Hosmer conectó globo al prado derecho, que capturó Curtis Granderson, pero el disparo llegó tardío con lo que anotó Escobar la carrera de la victoria.
El equipo que ha ganado el primer juego ha ganado el Clásico de Otoño en 69 ocasiones.
El partido lo ganó Chris Young, quien lanzó tres entradas de un boleto y cuatro ponche. Perdió Colón, quien lanzó dos entradas y un tercio de tres hits, una carrera y tres ponches.
FALLECE PADRE EDINSON VOLQUEZ
KANSAS CITY, EEUU.- El padre del pitcher dominicano de los Reales, Edinson Vólquez, falleció el martes, poco antes que su hijo abriera el primer juego de la Serie Mundial contra los Mets de Nueva York.
Dos personas al tanto de la situación informaron que Daniel Vólquez, de 63 años, murió de problemas cardíacos.
El lanzador derecho se enteró del fallecimiento cuando se dirigía hacia el Kauffman Stadium, indicó una persona cercana a la familia. La persona pidió no ser identificada debido a que no estaba autorizada a dar información.
Mecánico de profesión, Vólquez padre fue quien introdujo a su hijo al béisbol cuando tenía 10 años. Edinson dijo recientemente que sus padres fueron su principal respaldo al abrirse paso para llegar a las Grandes Ligas.
El padre de Vólquez es el tercer pariente de un jugador de los Reales que fallece en los últimos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario