SAN CRISTOBAL.- Bajo una intensa lluvia, el empresario comunitario Jaime Merán Ramos realizó un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias pobres residentes en el sector Los Refugios, de Villa Fundación.
La actividad es parte del programa de acción social que lleva a cabo Merán Ramos a favor de la niñez, la juventud y las madres solteras en zonas económicamente deprimidas, como una forma de paliar la difícil situación que enfrentan cientos de familias.
"Para nosotros es un deber ir en auxilio de las personas necesitadas, llevando alimentación y solución", sostuvo.
Agregó que "acciones como esta nos compromete a continuar trabajando incansablemente por la niñez, la Juventud y los envejecientes, porque realmente ir en auxilio de las familias más necesitadas es nuestro deber y nuestro principio de predicar el bien y ayudar a los desposeídos".
En tanto que las madres y cabezas de familias beneficiadas por Merán Ramos expresaron su gratitud, ya que además de estas raciones de alimentos crudos, sus hijos reciben otras ayudas de parte del también Manejador de Talentos del Beisbol de las Grandes Ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario