Santo Domingo, 12 oct.- El cadáver del abogado y expresidente de la Comisión Nacional de Abogados (CONA) Yuniol Ramírez, reportado como desaparecido, fue hallado hoy en el río Manoguayabo en el sector Los Alcarrizos, confirmaron esta tarde fuentes de la investigación.
El cuerpo tenía un bloque de construcción atado al cuello mediante una cadena, y presentaba herida por arma de fuego en la región occipital, según manifestó el patólogo Juan Tomás Pérez en declaraciones a la prensa, tras hacer un análisis preliminar.
El vehículo de Ramírez, que impartía clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llevaba estacionado desde ayer en el campus, donde fue visto por última vez, y las autoridades procedieron a retirarlo para buscar pistas en su interior.
Miembros de la policía científica se encuentran en el lugar del hallazgo y han establecido un amplio perímetro para buscar evidencias que arrojen algo de luz sobre el suceso, del que los investigadores evitan dar detalles.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses levantó el cadáver sobre las 05:00 de la tarde, horas después del hallazgo, y procederá a realizar la autopsia pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario