SANTO DOMINGO.- La litis judicial en el Santo Domingo Country Club ha llegado hasta el Tribunal Constitucional que deberá en las próximas horas pronunciarse ante el pedido de socios de que no se repitan sanciones injustificadas, sin pruebas y mas aun dictaminadas por empleados comunes.
Asimismo se informó que ya está listo el expediente que solicita a la Procuraduría General de la República para la intervención financiera de un escrutinio forense de los últimos 5 años, por lo que se espera que en los próximos días sea emitida la orden
Abogados de los miembros que hacen el pedido acusan a la actual directiva de ser “irresponsables” y de actuar de manera draconiana ante las decisiones importantes del emblemático y exclusivo club social.
En el nuevo expediente invocan a una medida firme con carácter permanente para que se descontinúen los casos de persecución internas e intensas que se están viviendo gran parte de sus miembros.
Aseguran que el Santo Domingo Country Club debe volver a sus raices de una sociedad integra de la clase social de élite de República Dominicana.
“Es imposible que se violen los derechos, suspendiendo personas de forma medalaganaria”, sostienen en un documento de prensa.
Dice el documento que “lo que se busca es que nuestra institución celebre elecciones libres y abiertas sin imponer a nadie en particular”.
Exigieron que la administración del club no debe estar en manos de un socio, ya que esto le da privilegios invaluables e incalculables tanto social como jefe absoluto de todos los empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario