Santo Domingo, 24 nov.- Alabado por unos, denostado por otros, ha llegado a la República Dominicana “en misión pastoral” el religioso nigeriano Temitope Balogun Joshua, conocido como “el profeta TB Joshua”.
Joshua llegó en la víspera y fue objeto de un espectacular recibimiento en el aeropuerto Las Américas, que incluyó nada mas y nada menos que escoltas con altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Posteriormente el Jefe del Estado recibió en el Palacio Nacional al “Profeta”. Conversaron sobre diversos temas del ámbito religioso y de la actualidad mundial, según destacó un comunicado de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia. En este encuentro estuvo el enlace entre el Poder Ejecutivo y la comunidad cristiana local, obispo Elvis Medina.
La información agregó que es la primera vez que Joshua, líder y fundador de la Iglesia de Todas las Naciones, visita el país.
Asimismo, que el religioso ha sido galardonado con varios premios y reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África.
Durante la reunión TB Joshua estuvo acompañado de su hija, Sarah Joshua, y por los obispos dominicanos Nércido Brod, Hipólito Suero, Flavio Rosario y Dorka Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario