jueves, 17 de junio de 2010

Un muerto y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y DNCD en SC




El cuartel policial de San Cristóbal


Por CARLOS CORPORAN


SAN CRISTOBAL.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento entre tres delincuentes y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, ocurrido en la ciudad de Haina.

El muerto es Alison Ferrera, de 22 años de edad, conocido en el bajo mundo como Puchi. Falleció en el Hospital Juan Pablo Pina.

Los heridos fueron identificados como Christopher Medina Pimentel, de 20 años de edad, y Joander Bro González, de 17, quienes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal y referidos al Hospital Darío Contreras en Santo Domingo Este.

El teniente coronel Juan A. Jáquez López, inspector de la DNCD para la región Sur, dijo que Ferrera y los otros dos hombres heridos viajaban en una jeepeta Mitsubishi, blanca, placa A13 -0754, en la cual fue hallada una pistola 9 milímetros, sin documentos, y 90 gramos de un polvo presumiblemte cocaína, el cual fue enviado a los laboratorios de la DNCD.

La jeepeta está registrada a nombre de Beatriz Falcón y fue rentada la semana pasada en la ciudad de Santiago, informó Jáquez López.

Ferrera era perseguido por supuestamente participar en dos crímenes en Haina, informó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario