miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos hombres más matan a sus concubinas


SANTO DOMINGO- Un hombre mató este miércoles de un cartuchazo a su concubina de 17 años en el Municipio de Banica, Elías Piña y luego ingirió una sustancia tóxica con la intención de suicidarse, mientras que en el Batey Esperanza, San Pedro de Macorís, un haitiano asesinó de múltiples puñaladas a su compañera sentimental de la misma nacionalidad y luego le prendió fuego.

La Policía Nacional informó que las nuevas víctimas de violencia intrafamiliar son la menor Mariluz Martínez Jiménez, de 17 años, y la joven de nacionalidad haitiana Andreina de los Santos, de 20, ambas abatidas a manos de sus respectivas parejas.

Explicó que Juan Moreta Vallejo se molestó con su pareja Mariluz Matinez porque ésta salió con su padre a la comunidad de Navarrete donde permaneció por cinco días y a su regreso mantuvo una fuerte discusión razon por la que procedió a ultimarla con la escopeta CBC, calibre 16, numero 1467465MOD151, la cual portaba de manera ilegal, ingiriendo mas tarde las sustancia tóxica con planeaba  inmolarse.
Moreta se encuentra interno en el Hospital de San Juan de la Maguana.

Tras matar pareja la quemó en su propia casa

En otro orden, la institución policial sostuvo que persigue a un haitiano que mató a Andreina de los Santos de varias puñaladas y luego le prendió fuego a la vivienda donde compartían su vida sentimental, ubicada en el Batey Esperanza,  San Pedro de Macorís.

El organismo dijo que como presunto autor del crimen es perseguido un hombre conocido como "Mata Mosquito o Lites", con quien la hoy occisa llevaba seis meses conviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario