martes, 21 de febrero de 2012

Se ahorcan tres personas en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- Una adolescente , una mujer y un hombre se suicidaron por distintas circunstancias en San Cristóbal, Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, informó la Policía.

Las víctimas son Martha Raquel Germán Pérez, de 16 años;  la enfermera Ramona Báez Liberato, de de 48 y el obrero Aramis del Rosario, de de 24.

La Policía explicó que Germán Pérez fue llevada muerta al Hospital Tomasina Valdez, de Palenque, San Cristóbal, con signos de asfixia por ahorcamiento, que ella misma se habría ocasionado al colgarse de un tubo en el baño de su residencia.  La adolescente, que residía junto a su madre en la carretera Palenque, número, 59, del sector Najayo Abajo, en San Cristóbal,  dejó una nota manuscrita que se encuentra bajo análisis de las autoridades.

La enfermera Ramona Báez Liberato murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital General Santiago Rodríguez adonde fue llevada a causa de “asfixia por ahorcamiento”.  Residia en la calle Sánchez, número 64, de Santiago Rodríguez.

El cadáver de Del Rosario fue encontrado colgado de un árbol en el patio de su residencia, ubicada en la calle Principal, sin número, de la parcela 1, municipio Ramón Santana, en San Pedro de Macorís.   Su padre, Alcemo del Rosario, de 55 años, dijo que su hijo sufría de la columna y que lo llevarían al hospital este lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario