lunes, 27 de mayo de 2013

Diputado Nelson Guillén entrega regalos a las madres

SAN CRISTOBAL.- El diputado Nelson Guillen entregó decenas de regalos a madres, en su mayoría solteras y envejecientes, del sector Canastica, con motivo de celebrarse su Día.
Recordó que en campaña les dijo “me seguirán mirando la cara después de las eleccionesy aquí estoy. Hoy no estamos en campaña, hoy estamos junto a todas ustedes para poner mi granito de arena en procura de que pasen el día de las madres felices y contentas”.
Recibieron estufas de horno y de mesa, lavadoras, tanques de gas, televisores, sabanas, microondas, canastillas para embarazadas, bonos y dinero en efectivo. La actividad fue realizada en la residencia de la dirigente comunitaria Eunice Ogando.
Entre las beneficiadas se encuentran María Altagracia Alcántara, con una estufa de horno; Deysi Jacqueline Santana, un televisor; Marilú Brito, una lavadora y Confesora Bautista, una estufa de mesa; entre otras.
“Disfruten sus regalos y reciban todas ustedes las más calurosas felicitaciones de parte del presidente Danilo Medina, hoy día de las madres”, manifestó Guillén al término de la actividad.
Acompañaron al diputado el empresario y aspirante a miembro del comité central del PLD Luis Espinal, el dirigente del PLD, Pastor Reyes y la anfitriona Ogando, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario