martes, 28 de mayo de 2013

Diputados interrogan otro miembro JCE

SANTO DOMINGO.- La miembro de la Junta Central Electoral (JCE) Rosario Graciano, fue sometida este lunes a un intenso ciclo de preguntas sobre el conflicto interno, el cual fue calificado de "profundo y agudo" por el presidente de Comisión Especial que designó la Cámara de Diputados para investigarlo.
Durante una jornada que se extendió por dos horas, Henry Merán, presidente de dicha Comisión, dijo sin embargo, que no descarta que las diferencias sean salvables y  expresó que la misma investigación lo determinará.
Fue “un gran encuentro, un gran intercambio, el ciclo de preguntas y respuesta fue intenso, la comisión se ha sentido altamente satisfecha con las declaraciones y las informaciones que ha recibido", manifestó.
Indicó que los trabajos marchan como los han diseñado, por lo que muy pronto el pueblo recibirá respuesta a su reclamo de esclarecimiento de la “verdad en cuanto a los conflictos que han afectado el buen desenvolvimiento de la JCE”.
Merán ratificó el compromiso de la comisión de rendir un informe sobre la investigación a la mayor brevedad posible, que llene las expectativas que demanda el pueblo.
En la entrevista, realizada en el Salón Héctor Rafael Peguero Méndez, además de Merán, participaron los integrantes de la comisión, Lupe Núñez, Ramón Bueno, Juan Julio Campos, Cristina Paredes Aponte, Demóstenes Martínez, Severina Gil y René Polanco.
El pasado miércoles fue entrevistado José Ángel Aquino, el jueves César Féliz Féliz, este lunes correspondió a Rosario Altagracia Graciano, el martes a Eddy Olivares y el miércoles a Roberto Rosario Máquez, presidente del tribunal de elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario