SAN CRISTOBAL.- Una joven estudiante se suicidó en una pensión de aquí, porque le rechazaron dos materias en los exámenes que impartieron en el Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde estudiaba, informó la Policía.
El cuerpo del orden dijo que Soleiny Heredia Sánchez se ahorcó en la pensión donde estaba alojada en la calle Florencio Araujo, sin número, frente al IPL.
La estudiante era hija de Lidia Heredia, de 34 años, residente en la calle Duarte del barrio Máximo Gómez, en Bonao, quien halló a su hija ahorcada.
La legista doctora Bélgica Nivar certificó que murió a causa de asfixia por ahorcamiento y ordenó el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense.
La madre de la adolescente dijo que ésta la llamó hace dos días y le comunicó que la habían rechazado en los exámenes y que no pensaba regresar a Bonao.
Explicó que notó a su hija muy nerviosa y que ante esa situación decidió viajar a San Cristóbal.
La señor Heredia dijo que al llegar a la pensión halló a su hija colgada con un cable del teléfono en el baño de la pensión.
La propietaria de la pensión, María Nelly Pérez Franco, dijo que nadie se dio cuenta que la joven se había ahorcado ya que tenía la puerta cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario