El gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, defendió ayer la calidad en la construcción de los muros de gaviones en los ríos Nigua y Yubazo.
Díaz advirtió, además, que mientras más se tarde su conclusión, más familias podrían ser afectadas por las inundaciones que ocurren en las temporales de lluvias.
El Gobierno inició la construcción de los gaviones en los ríos Nigua y Yabazo en el 2011, a través de la empresa Mardecruz, con el propósito de evitar el desbordamiento de esos afluentes y la inundación de los barrios La Jeringa, Las Colinas, La Flores y otros.
“Realmente, la calidad de los trabajos es evidente y deben terminar con esa misma calidad”, dijo Díaz.
Indicó que está totalmente de acuerdo con la obra y destacó que la parte ya terminada ha salvado la vida a miles de personas de los barrios que los bordean.
El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia pidió a la constructora Mardecruz agilizar los trabajos a fin de concluirlo antes posible.
Representantes de la sociedad de San Cristóbal respaldan a la empresa que construye los muros y la canalización de los cauces de esos ríos.
Igualmente valoran la calidad de los trabajos que ejecuta la constructora Mardecruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario