sábado, 2 de febrero de 2013

Entrega del local del PRD podría dilatarse


SANTO DOMINGO.- La entrega de la Casa Nacional del PRD a sus autoridades podría dilatarse algunos dias, debido a procedimientos requeridos para hacer efectiva la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE).
La Dirección de Prensa del partido blanco informó que, a pesar de que el Tribunal ordenó que la decision sea  ejecutoria, aplazó la lectura y entrega de la sentencia para dentro de cinco días.  
Sostuvo que el equipo legal del PRD notificará la sentencia a las partes, en lo que una comisión del partido hace los preparativos para programar con las autoridades la recepción formal de la instalación.       
Se espera que el cumplimiento de esos procedimientos  tome  los primeros días de la próxima semana. 
"El partido está cuidando los detalles para que la entrega y recepción se haga con la mayor prudencia y guardando el debido proceso", plantearon hoy los abogados defensores del PRD.
Según explicaron, "el propósito es dejar establecida la magnitud de los daños causados por el asalto, la destrucción, el saqueo y las sustracciones  que protagonizaron dirigentes y ex dirigentes que violentaron una reunión pacífica y ordenada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)del PRD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario