sábado, 23 de febrero de 2013

Martha Heredia se declara mal de salud


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una jueza de aquí no pudo conocer este viernes medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, debido a que ésta última dice que sufre fuertes dolores de cabeza y fiebre.
Dicho conocimiento fue aplazado sin fecha fija.Se dispuso que un médico determine cuál es su verdadero estado de salud.
Heredia está presa desde el miércoles en la noche luego que las autoridades dijeron haberla sorprendida con un kilo y 2.83 gramos de heroína en zapatos que lleva puestos y otros que transportaba en un equipaje, hacia Nueva York.Su detención se produjo en el aeropuerto Cibao.
La fiscal Luisa Liranzo dijo que será la Corte de Apelación de Santiago la que decidirá cuando se reiniciará la audiencia, pero que espera que Heredia se recupere para que el proceso sea lo más pronto posible.
De su lado, el abogado de la artista, Félix Portes, dijo que ésta se encuentra muy mal de salud, por lo que ha solicitado al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, que autorice su internamiento en un centro médico.
Heredia es la esposa del también cantante de música urbana Vakeró, a quien ella acusó de golpearla.  Por este motivo este último fue encarcelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario