lunes, 11 de febrero de 2013

Inicia con desfile Carnaval San Cristóbal 2013


SAN CRISTOBAL.- Con un vistoso y colorido desfile, el Ayuntamiento de este municipio realizó el lanzamiento del Carnaval “San Cristóbal 2013”.
La actividad inició con un gran recorrido desde el edificio del Palacio Municipal, frente al parque central.
El desfile fue precedido por el Batton Ballet Municipal, que dirige Lino Tejeda.
Cientos de personas, acompañados de los principales funcionarios de la alcaldía local y de varios de los grupos y comparsas que actuarán en esta versión del carnaval, recorrieron las principales calles y avenidas del centro de la ciudad.
En su recorrido concitó la atención de la población, que aplaudía de manera delirante a los grupos y diablos cojuelos participantes en la actividad.
El alcalde Raúl Mondesí, hablando a través del secretario general del ayuntamiento, Bienvenido Araujo Japa, afirmó que este año el carnaval busca rescatar la cultura de San Cristóbal.
Araujo Japa informó que el Carnaval San Cristóbal 2013 será celebrado los días 25, 26 y 27 de febrero, teniendo como escenario la avenida Libertad, frente al Monumento a los Constituyentes.
Presentes en el mismo la regidora Jocelyn Martínez y los directores de Planificación, José Luis Nina; de Cultura, Bélgica Nova; de Asuntos Comunitarios, Ramona Mejía; de Espectáculos Públicos, Manuel Pinales y otros funcionarios de la alcaldía local.
Ya decenas de grupos y comparsas han confirmado su participación al evento, que estará dedicado al personaje folklórico de Walter Yen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario