SANTO DOMINGO – La capital dominicana se tiñó de rojo celebrando la corona número 15 de los Leones del Escogido con la caravana del triunfo, que cubrió los principales sectores del Distrito Nacional y la zona oriental.
El desfile de celebración partió desde el estadio Quisqueya, encabezado por los principales ejecutivos de los Leones. Luis Manuel Bonetti Veras, Presidente de los Bi-campeones nacionales; José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo; Eduardo Najri, Secretario Ejecutivo; Luis Manuel Bonetti hijo y Kai Schoenhals, miembros, se fundieron con una multitud que vitoreaba consignas alegóricas al conjunto escarlata.
La gerencia de operaciones, cuerpo de entrenadores y jugadores celebraron en grande, compartiendo con fanáticos que aplaudían eufóricos portando banderas y camisetas rojas, durante el recorrido capitalino que tuvo una duración aproximada de seis horas.
Fanáticos montados en carros, yipetas, camionetas, pasolas, motores, bicicletas y hasta a pies se sumaron al desfile de las tres patanas, que recorrieron las avenidas Ortega y Gasset, John F. Kennedy, Padre Castellanos, San Vicente de Paul, Venezuela, Las Américas, Máximo Gómez, George Washington, Abraham Lincoln y Tiradentes.
A ritmo de música y mucha alegría, los Leones celebraron el triunfo que lograron al barrer en cinco partidos de la serie final a las Águilas Cibaeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario