SAN CRISTOBAL.- Diversos sectores de la población exigieron al dirigente choferil Noel Luna explicar el incidente ocurrido con un autobús de la Ruta B, que fue arrebatado "a punta de pistola" a un agente policial luego de un accidente.
Luna, presidente del Sindicato de la llamada Ruta B que cubre el trayecto San Cristóbal-Santo Domingo, habría apuntado con un arma de fuego al agente que realizaba sus labores, tras colisionar el vehículo con una motocicleta.
Se informó que al lugar del accidente se presentó el también dirigente y exregidor del Partido Revolucionario Dominicano, quien junto a varios espalderos, amenazaron al miembro del orden público, quien se vio obligado a entregar el autobús retenido.
Miembros de la Sociedad Civil pidieron al coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la plaza policial de San Cristóbal, y a la procuradora fiscal Diomeris Soto, profundizar las investigaciones en torno al hecho, del que dijeron no es la primera vez que sucede, por los llamados "guagueros", quienes a diario provocan incidentes bochornosos en la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario