SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió este domingo a decenas de dirigentes y militantes provenientes de otros partidos y movimientos sociales que tomaron la decisión de pasar a sus filas.
De la mano del coordinador de la Nueva Generación del PRD, Angry Reynoso, el secretario general de la organización, Tony Peña Guaba, tomó el juramento a los dirigentes, unos que regresan y otros de nueva militancia.
Peña Guaba afirmó que esa entidad política continúa ganando terreno en su consolidación para lograr posicionarse en los más altos niveles de confianza y aceptación en el seno de la población, y que nada ni nadie conseguirá distraerlos de esos planes.
Dijo que los últimos eventos desarrollados y dados a conocer a la opinión pública por ese partido, reafirman la actitud y voluntad que tiene de trabajar para seguir creciendo y fortaleciendo sus estructuras de cara a los procesos futuros.
Recalcó el valor que para la organización tiene el retorno de viejos perredeístas y la incorporación de nuevas figuras.
A la actividad, que se llevó a cabo en el restaurant El Bocao, asistieron el exdiputado Leivin Guerrero, el conocido dirigente zonal Primitivo Mariñez y la exregidora Mercedes Paulino, entre otros destacados dirigentes municipales y provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario