domingo, 23 de marzo de 2014

Dirigentes PLD manifiestan respaldo Nelson Guillén a Sindicatura SC

SAN CRISTOBAL.- Presidentes de Comités Intermedios, miembros de Comités de Base del PLD y de la sociedad civil del sector Moscú ofrecieron su respaldo a Nelson Guillén a la sindicatura de este municipio.


El también diputado del Partido de la Liberación Dominicana encabezó un nutrido acto en el sector Moscú se comprometió en devolverle a la población una ciudad sana, ordenada y donde florezcan las artes y las bellas artes.

Guillén manifestó que para la gloria de Dios la victoria suya está asegurada y señaló que ese sector está guillado con él y él con esa comunidad.

Señaló que en este sector y en todo el municipio donde nacieron sus abuelos, sus padres y en el que viven sus amigos hay un matrimonio sólido que nada ni nadie lo podrá disolver.

Dijo que luchará para que en el municipio de San Cristóbal las niñas vivan su inocencia y que no sean abusadas y pierdan su virginidad antes de contraer matrimonio y obtener una carrera que le permita granjearse el sustento de ellas y el de sus familias.

Proclamó que desde el primer día en que asuma el gobierno municipal en el año 2016 le cambiará el mote de que este municipio sea llamado en reuniones en otros pueblos como la ciudad más sucia del país.

Prometió convertir al municipio en una ciudad en que florezcan las artes y las bellas artes en que los jóvenes tengan una casa donde puedan escribir canciones,cuentos,novelas, practicar teatro y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario