lunes, 24 de marzo de 2014

Temístocles Montás reafirma su compromiso con San Cristóbal


CAMBITA, San Cristóbal.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, reafirmó sus compromisos con su provincia natal, y puso de ejemplo la buena gestión del Presidente Danilo Medina para afirmar que “la gente del sur estamos demostrando que tenemos capacidad para gobernar”.

Al asegurar que si llega a ser Presidente de la República prestará especial atención a la solución de los problemas de San Cristóbal, Montás afirmó: “soy un hombre de este pueblo, no los voy a defraudar ni me voy a olvidar de ustedes”.

Al encabezar un encuentro en esta población con decenas de simpatizantes y dirigentes medios del PLD, Montás dijo que la capacidad para gobernar de la gente del Sur se demuestra con el alto nivel de aceptación del Presidente Medina, superando el 80%.

“Ese nivel de aprobación no se había visto nunca, en ninguna parte del mundo, a casi dos años de una gestión gubernamental”, dijo.

Entiende que esto se debe a que “los dominicanos querían un presidente humilde, con el que pudieran juntarse y hablar, que se le acercara y que la gente sintiera que es parte de ellos, que es lo que ha hecho Medina”.

“Soy de Cambita, aquí fue que nací y me críe, y por tanto, así como Danilo le está prestando atención a San Juan ( su tierra natal), ustedes pueden tener la completa seguridad, que si llegamos a ser presidente de la República, le vamos a prestar atención a San Cristóbal”, recalcó Montás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario