domingo, 23 de marzo de 2014

Moca y La Vega jugarán la final Liga Nacional Juvenil de Fútbol

SAN CRISTÓBAL.- Los oncenos de Moca y La Vega se verán las caras en la final de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacaf”, pautada para ser celebrada este domingo en el estadio Panamericano, de esta ciudad.
En el primer partido de una doble jornada, Moca derrotó en un emocionante 1-0 del onceno del Distrito Nacional.
El atacante Juan Castillo anotó el único gol para dar la victoria a los mocanos que avanzan a las finales del evento, que está dedicado a Ramón Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos y organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Osiris Guzmán.
La Vega triunfa
De su lado, el seleccionado de La Vega batalló un gran encuentro para vencer 3-2 a Barahona.
Barahona salió delante en el marcador por un gol producido por Hermani Pie, cuando apenas se habían jugado los primeros diez minutos del partido, pero cinco minutos más tarde La Vega puso igual a un gol con diana de Eric David Peralta.
Peralta, autor de los tres goles de La Vega, puso delante a su equipo en el minuto 29 con su segundo tanto del encuentro y cuando habían transcurridos 60 minutos del partidos, anotó el tercero.
Una reacción de Barahona, cuando habían transcurrido 71 minutos del partido, marcó su segundo gol a manos de Aneurys Félix, pero todo resultó inútil, ya que los ganadores no dieron tregua en su defensa.
La final será este domingo
La última jornada del evento será celebrada este domingo a partir de las 9 de la mañana en el estadio Panamericano, donde habrán dos partidos.
El primero, entre Barahona y el Distrito Nacional, para definir el ganador del tercer lugar. 
El otro, entre Moca y La Vega, decidirá el campeón de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacafde
Durante la premiación de los ganadores le será entregada una placa de reconocimiento al Administrador de los Comedores Económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario