De acuerdo con la promesa que hicieron en enero pasado, Goodell y Pash reducirían su salario en caso de que la liga detuviera sus actividades. Anoche concluyó el plazo y la liga no llegó a un acuerdo con la unión de jugadores, por lo que en el primer minuto de hoy sábado inició el paro de actividades.
Goodell tiene un salario de 10 millones de dólares al año, incluyendo bonos, mientras que el de Pash es de casi cinco millones de dólares.
El comisionado también pidió al comité de compensaciones de la liga que retrase sus pagos de bonificación hasta que haya un acuerdo con el sindicato de jugadores.
Debido al paro de actividades también serán reducidos los salarios de todo el personal de la liga en la sede de Nueva York; los de NFL Films, en Mount Laurel, Nueva Jersey, y los de NFL Network y NFL.com, en Culver City, California. Por ahora esa reducción será del 12 por ciento.
En caso de que el paro de actividades continúe en agosto, las reducciones para los empleados de nivel gerencial será del 25 por ciento para los vicepresidentes ejecutivos. Los directores tendrán una reducción del 10 por ciento y los administradores de un cinco por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario