SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Shakira arribó al país para participar en el concierto que ofrecerá este jueves en el Estadio Olímpico procedente de Barranquilla, donde se encontraba.
Luego de un retraso de casi tres horas, la artista llegó a las 5:50 de la tarde del miércoles en un jet privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas acompañada de tres personas, entre ellas una mujer.
A la llegada del jet que la transportó Shakira no quería desmontarse porque en el lugar se encontraba un fotógrafo y no quería que le tomaran fotos, por lo que le pidió a la seguridad que le dijera al reportero gráfico que se fuera del lugar.
Tras pasar unos 20 minutos en la aeronave y ver que el fotógrafo Pavel Arias no se iba ordenó a la seguridad nuevamente que se comunicara con la directora de comunicaciones de Aerodom, Yolanda Mañán, para que le dijera al fotógrafo que se fuera, pero éste insistió en su objetivo de quedarse, por lo que la artista no tuvo otra opción que salir del avión y dejar que le tomaran la foto.
Luego de desmontarse, con una sonrisa chistosa le dijo adiós al fotógrafo y de inmediato se montó en la yipeta donde la esperaba George Nader, una Chevrolet Tahoma, color negro, la que abordó de forma veloz y sin ofrecer declaraciones a la prensa, ya que llegó retrasada y se dirigió directamente al estadio.
Nader dijo que la artista viajará a Haití para hacer una donación de 85 mil dólares que serán destinados para la construcción de una escuela en ese país.
La actitud de la artista fue criticada por seguidores y empleados del aeropuerto que esperaban que pasara por el salón de embajadores.
Shakira tenía previsto hacer un descanso en el salón VIP del AILA pero tuvo que marcharse debido al retraso de casi tres horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario