SANTO DOMINGO.- La marcha organizada por un grupo de organizaciones sociales y apoyada por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partió desde el Alma Mater esquina Correa y Cidrón cuando restaban algunos minutos para las 10 de la mañana.
Los manifestantes se dirigen al congreso Nacional, donde esta mañana la Cámara de Diputados conocerá el proyecto de reforma fiscal que la semana pasada fue aprobado por el Senado.
Los dirigentes del Foro Social Alternativo y el movimiento Justicia Fiscal organizadores del evento, indicaron que el proyecto no debe ser aprobado por la cámara baja, porque según su opinión lastiman considerablemente a los estratos sociales.
En la marcha está integrada por importantes dirigentes del PRD, como Luis Abinader, Enmanuel Esquea Guerrero, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba, entre otros.
También se encuentra en la marcha Max Puig, presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), quien pidió a la Cámara de Diputados no aprobar el proyecto y reiteró la postura que han tenido las organizaciones opositoras, en el sentido de que se necesita una mayoría calificada para aprobarlo.
Puig pidió a los diputados no violar la Constitución en el día de la Constitución de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario