SANTO DOMINGO.- Las protestas contra la reforma fiscal continuarán en todo el país durante esta semana, informó la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU).
El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, dijo que un conjunto de organizaciones sociales, populares y de amas de casas protestarán en las calles de la República Dominicana lo que llamó ``una indolencia`` del gobierno contra la población al crear nuevos impuestos.
Pérez Figuereo informó que este martes tienen previsto realizar una singular protesta denominada ``Martes Negro``, en la ciudad de Moca, mientras que el miércoles harán lo mismo en Cotuí.
Reiteró su pedido al gobierno la modificación de la Ley de los Hidrocarburos y la revisión de los contratos con los generadores de electricidad y de la multinacional Barrick Gold.
``Participamos en la Plaza de la Bandera junto a cientos de jóvenes que protestaron contra la reforma fiscal, la que adelantamos será sumamente perjudicial para el sector transporte, ya que incrementará de manera sustancial los precios de los repuestos y las placas para los vehículos``, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario